Los 3 pasos que cambiarán tu manera de recuperar la salud de tu cabello
El verano es, para muchas personas, la mejor época del año. Disfrutamos de las vacaciones, nuestros planes se multiplican y las ganas de salir a la calle se incrementan exponencialmente. Todo ese aumento de la actividad acarrea sus consecuencias. Nuestro organismo ha sentido los efectos del verano en su piel, en sus órganos (por los excesos al comer y beber) y, por supuesto, en su cabello. El mes de septiembre es el momento ideal para recuperar la rutina y combatir los efectos del verano en nuestro cuerpo y nuestro cabello. Pero este 2022 queremos que recuperar la salud de tu cabello sea un viaje diferente, una auténtica experiencia de salud y bienestar, por eso hemos creado REPAIR EXPERIENCE, y estos son los 3 pasos que cambiarán para siempre tu percepción sobre la salud capilar.
Qué ha provocado el verano en tu cabello
Como adelantábamos en nuestro post de la semana pasada, el verano ha dejado unas huellas bien visibles en nuestro cabello. Son alteraciones típicas asociadas a las incidencias del sol, el calor y otros agentes externos, típicos del verano, como los componentes químicos que se encuentran en el agua del mar o las piscinas. Un cóctel que ha producido un deterioro visible en la melena. Los principales signos, a modo de resumen, son:
Puntas abiertas. Se deben, principalmente, a causas ambientales generadas por el entorno. Son un signo de que tu cabello se ha desgastado y debilitado por las acciones del clima y otros elementos.
Tacto áspero. Tu cabello no tiene el tacto habitual, parece como si estuvieras tocando peli sintético. El cabello áspero es proclive a enredarse y causar nudos, sobre todo, de medios a puntas.
Falta de brillo. Tu cabello se ve como más oscuro y apagado que de costumbre. No resulta tan agradable a la vista. Al igual que pasa con tu piel, un cabello que ha perdido nutrientes pierde ese aspecto brillante.
Cabello quebradizo. Todos los signos anteriores, combinados, producen que tu cabello quede quebradizo y desprotegido. El cabello quebradizo está falto de elasticidad por lo que es proclive a roturas y enredos.
Es indispensable que tu cabello vuelva a recuperar su salud para que soporte los meses de otoño e invierno sin contratiempos. Este tipo de procesos, tradicionalmente, han podido resultar tediosos e interminables…HASTA AHORA.
Así es cómo se ve un cabello dañado tras el verano, a través del microscopio.
REPAIR EXPERIENCE y sus 3 pasos
Para que recuperes la salud de tu cabello mientras vives una auténtica experiencia de salud y bienestar, hemos desarrollado REPAIR EXPERIENCE, una serie de procesos que te ayudarán a reparar la salud de tu cabello y a vivir un momento único y de relax dentro de nuestro salón. Nuestro REPAIR EXPERIENCE se divide en tres pasos para que disfrutes de esta experiencia desde el principio hasta el final.
PASO 1
Comenzamos con un diagnóstico personalizado en el que evaluamos el estado de tu cabello y cómo vamos a trabajar en él para que recuperes su salud con garantías. En este primer paso, acompañamos nuestro primer contacto con un tratamiento DETOX para eliminar los agentes externos que se han acumulado en tu cabello durante todo el verano, como agentes químicos y ambientales que se han adherido a tu cuero cabelludo durante estos meses. Todo, mientras te preparamos para que disfrutes de tu ‘ratito’ de tranquilidad mientras preparamos tu cabello para una reparación total.
PASO 2
Aplicamos nuestros mejores tratamientos para que los resultados de la reparación sean más rápidos y efectivos. Ya sea trabajando una completa nutrición e hidratación que te ayuden a recuperar el estado óptimo de la melena, o con un avanzado tratamiento de reconstrucción. Continuamos con nuestra terapia ayudando a tu organismo a eliminar toxinas desde el interior, gracias a una bebida purificante. Todo este proceso se sigue a través de una serie de protocolos y rituales especiales para que disfrutes cada momento de tu REPAIR EXPERIENCE.
PASO 3
Una vez hemos conseguido recuperar la salud de tu cabello creamos para ti una guía de mantenimiento en casa, con los productos indicados para tu tipo de cabello y las anomalías asociadas, además de una serie de pautas para que puedas continuar en casa potenciando y extendiendo los resultados de tu REPAIR EXPERIENCE. Asimismo, crearemos un programa de visitas al salón, adaptado a tu calendario y disponibilidad para garantizar el mejor resultado y por mucho menos de lo que te imaginas. Ya que, sólo por disfrutar de tu REPAIR EXPERIENCE, te realizamos un importante descuento en tus siguientes visitas, gracias a nuestro bono de tratamientos.
Ejemplo de una sesión REPAIR EXPERIENCE en uno de nuestros salones asociados.
Como has podido observar, REPAIR EXPERIENCE es una nueva manera de reparar tu cabello tras el verano, mientras vives una auténtica experiencia de salud y bienestar. Si quieres saber, en poco tiempo, cuál es el estado actual de tu cabello y cómo le han afectado las semanas de verano, te recomendamos que realices el TEST RÁPIDO que encontrarás dentro de la primera entrada a nuestro blog. Nos vemos la próxima semana, con una serie de consejos DETOX para que puedas crear tu rutina REPAIR EXPERIENCE en casa. Hasta pronto.
Recuperar la salud de tu cabello y vivir una experiencia única es posible, gracias a REPAIR EXPERIENCE.